¿Se puede aprender a triunfar profesionalmente? ¿Existe una técnica para tener relaciones satisfactorias? ¿Se enseña a gestionar nuestros miedos? La respuesta a estas preguntas es que sí... pero también que no.

Los enfoques tradicionales del desarrollo personal enseñan habilidades técnicas con las que se puede aprender a tener una carrera satisfactoria y liidiar con los retos difíciles. Pero se puede ir más allá.

Es lo que pretendemos en Me & Myself, una nueva consultoría especializada en Counselling y Mentoring. ¿Nuestro objetivo? Contribuir al crecimiento personal y desarrollo corporativo, pero desde una perspectiva diferente, como lo explica la directora y fundadora, Sandra Rojas: “En nuestras decisiones y relaciones intervienen también nuestros sentimientos, emociones, temores y debilidades, no sólo las habilidades aprendidas o que nos puedan enseñar. ¡Somos seres multidimensionales!”.

NUEVO ENFOQUE EN EL DESARROLLO PERSONAL

A través del Counselling y el Mentoring, dos disciplinas todavía muy desconocidas en España, ofrecemos asesoramiento integral a quien quiera desarrollar todo su potencial y a quien esté pasando por un momento de crisis y cambio. Esos momentos, como resume Sandra, “en los que vale la pena hacer un ejercicio de instrospección de la mano de un terapeuta-counsellor para detectar nuestras propias habilidades y debilidades y encontrar el camino hacia nuestro objetivo”.

EXPERIENCIA Y VOLUNTAD DE SERVICIO

Sandra Rojas es Counsellor Humanista Integrativo Acreditado en APHICE (Asociación de Psicoterapia Humanista Integrativa y Counselling de España), licenciada en Relaciones Públicas y Marketing, y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Además, es formadora de Process Model Communication de Taibi Kahler, que aporta las claves para facilitar el diagnóstico y ayuda a generar una respuesta apropiada a cada cliente.

El uso de esta potente herramienta para el Counselling y el Mentoring hace de Me & Myself un servicio innovador, creativo y con recursos suficientes para adaptarse a cualquier dificultad personal y organizacional de forma integral.

Sandra ha incorporado las técnicas y estrategias terapéuticas más adecuadas para el beneficio de los clientes, buscando en todo momento la mejor manera de ayudarles a mejorar su vida o encontrar un nuevo punto de partida.

Sus cuatro pilares básicos son:

- Análisis Transaccional

- Gestalt

- Duelo Terapéutico

- Técnicas Corporales del procesamiento del trauma que hacen del Counselling una experiencia terapéutica.

Sandra colabora como terapeuta-Counsellor en el Grupo de Ayuda al Maltrato (GAM) en el Ayuntamiento de Granollers (Barcelona) y como Counsellor Humanista Integrativo en el Instituto Can Puig de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Éste es nuestro bagaje y ésta es nuestra carta de presentación. Me & Myself nace para ayudar personas de manera individual, a grupos de personas y a organizaciones empresariales.

Ponte en contacto con nosotros y hablamos. ¡Gracias!