Como hemos ido explicando en los últimos posts, Me & Myself ofrece servicios de asesoramiento integral a través de disciplinas que todavía no acaban de sonar a mucha gente, como es el caso del Mentoring.

La directora y fundadora de nuestra consultoría, Sandra Rojas, nos explicaba qué es el counselling en un post anterior, y ahora comparte a grandes trazos y de manera muy inteligible qué es el Mentoring:

"Hablamos de Mentoring cuando existe un ofrecimiento de guía, información o consejo que hace una persona que tiene experiencia y habilidades en beneficio y desarrollo personal y profesional de otra".

El Mentoring es un tipo de relación de ayuda profesional en la que una persona especialmente cualificada para ello invierte su tiempo y saber hacer en potenciar el desarrollo personal y profesional de un cliente, a nivel de conocimiento y mejora de habilidades, para dar respuesta a una necesidad de forma integral, para alcanzar una mayor productividad o éxito en el futuro.

¿Quieres saber más sobre esta disciplina y cómo puede ayudarte? Contacta con nosotros sin ningún compromiso para conocer mejor el resto de servicios que ofrece Me & Myself, tanto para particulares como empresas.